Comparativa de los mejores termos eléctricos 2023

Comparativa de los mejores termos eléctricos 2023

Los termos eléctricos nos suministran agua caliente sanitaria para la ducha y otros usos mediante energía eléctrica. Lo bueno de estos termos (en comparación a los calentadores de gas) es que son muy fáciles de instalar y ofrecen agua caliente de manera casi instantánea. La mayor desventaja de los termos eléctricos es que no son indicados para…

¿Qué es un termo eléctrico?, ¿me compensa?

¿Qué es un termo eléctrico?, ¿me compensa?

¿Qué son los termos eléctricos? Los termos eléctricos son un método de calentamiento de agua para la ducha, lavabo y cualquier otro grifo en la vivienda. Aunque lo más común es utilizar una caldera de gas, (que además también proporciona calefacción, si se conecta a radiadores) los termos eléctricos pueden utilizarse en zonas que no tienen acceso…

Cómo instalar termostato inalámbrico Vaillant Calormatic 350F

Cómo instalar termostato inalámbrico Vaillant Calormatic 350F

Cómo instalar termostato inhalámbrico Vaillant CalorMATIC 350f En el siguiente vídeo os explicamos cómo instalar el termostato inhalámbrico calorMATIC 350f de Vaillant. Disfruta de las ventajas de instalar un termostato inhalámbrico Vaillant. Instalación rápida y sencilla. Además, podrás probarlo antes de comprarlo a través de esta reproducción virtual. Promoción termostato calorMATIC de Vaillant Y si compras una caldera de condensación…

Catálogo Junkers 2017
|

Catálogo Junkers 2017

Junkers ya ha presentado su nuevo catálogo 2017 en equipos de agua caliente, calefacción, aerotermia, aire acondicionado y sistemas solares. Un catálogo de productos que destacan por ser más eficientes y adaptables a sistemas solares. Por supuesto, todos los productos cumplen con la nueva directiva ErP impuesta por la Unión Europea en 2015. ¿Qué hay de nuevo en el catálogo…