Bomba de calor Saunier Duval Genia...

Bomba de calor Saunier Duval Genia Air Max Básico 6

0020307744
-4%
5.988,00 €
6.236,34 € IVA inc.

Termostato

Bomba de calor Saunier Duval Genia Air Max Básico 6 monoblock INVERTER te ofrece una potencia de 7,5 kW. Gas refrigerante R290. Eficiencia energética A+++/A++. Alta temperatura.

Financia tu compra

Cetelem

Aplazame

 

Los equipos no hermeticamente sellados cargados con gases fluorados, como es el caso de los aires acondicionados, han de ser instalados por empresas habilitadas con personal certificado para su instalación conforme al Real Decreto 115/2017 de 17 de febrero, y el Reglamento (UE) 517/2014 sobre gases fluorados de efecto invernadero.

Todos las empresas que comercializamos e instalamos aires acondicionados tenemos la obligación de informar al usuario de esta circunstancia.

Por otra parte, el usuario al comprar un equipo de aire acondicionado en cualquier comercio, tiene que cumplimentar unos documentos y enviarlos firmados al establecimiento donde lo ha comprado en un plazo máximo de un año, a contar desde la fecha de compra.

Te facilitamos los siguientes enlaces para descargarte los documentos que nos tienes que enviar cumplimentados:

Bomba de calor Saunier Duval Genia Air Max Básico 6

Bomba de calor Saunier Duval Genia Air Max 6 monoblock INVERTER te ofrece una potencia de 7,5 kW. Gas refrigerante R290. Eficiencia energética A+++/A++.

Genia Air Max en detalle

  • Saunier Duval consigue la mayor reducción de CO2 del sector
  • El nuevo sistema Genia Air Max es la 1ª bomba de calor que utiliza refrigerante natural que reduce hasta 225 veces el PCA respecto al R32 y 700 veces menos respecto al R410A
  • La más silenciosa del mercado
  • Mejora la eficiencia estacional. Hasta 30% de ahorro
  • Máximo confort en ACS, 50% mayor volumen diario ACS y duchas extra
  • Uso y gestión sencillos gracias a MiPro Sense
  • Instalable en costa y montaña, gracias al tratamiento anticorrosión. Clase 5 según ISO 12944-6
  • Fácil instalación en un solo día

Fiabilidad, en cualquier ubicación

Genia Air Max esta diseñada para trabajar incluso en las condiciones más exigentes. Su cubierta con protección anticorrosión de serie que permite la instalación de la unidad exterior tanto en montaña como en costa (clase 5 según ISO 12944-6).

Genia Air Max ha sido sometida a rigurosos controles de calidad y los tests de funcionamiento más exigentes en condiciones reales en nuestros propios centrol de I+D, como los de temperaturas extremas ( de -30ºC a 50ºC), los acústicos en salas de silencio o los de instalación en zonas de costa con alto nivel de salinidad.

La tecnología de aertotermia compacta no precisa de manipulación del circuito refrigerante, es un sistema hermético sellado de fábrica que garantiza las máximas prestaciones y una larga vida útil de sistema. Gracias a su alta temperatura de impulsión facilita una protección eficaz frente a la legionella sin resistencia eléctrica adicional.

Facilidad de instalación

Genia Air Max se  ppuede instalar fácil y rápidamente en un solo día (1 día, 2personas), minimizando los costes de instalación. Puede ser instalador en el suelo o en el tejado y para ello Saunier Duval ofrece todos los accesorios necesarios.

Refrigerante Natural 

Hasta 225 veces más sostenible

Genia Air Max incluye el nuevo gas refrigerante R290 con un bajísimo PCA (Potencia de calentamiento atmosférico) de 3, lo que en comparación incluso con los últimos gases refrigerantes que tienen índices de PCA mayores de 600, se traduce en una sostenibilidad 225 veces mayor.

Altamente eficiente

Su alta eficiencia (A+++) y SCOP supone hasta un 30% más de ahorro en comparación con otroas bombas de calor aire-agua, reduciendo la huella de CO2 y respetando el medio ambiente.

La más silenciosa del mercado

Los avances tecnológicos y las pruebas en los Centros de ensayos acústicos permiten a Genia Air Max ser la bomba de calor más silencionsa del mercado, en cualquier modo de funcionamiento. Su nivel sonoro de tan solo 28 dB(A) en modo silencio a una distancia de tres metros es apenas un murmullo similar a la lluvia.

Dimensiones:

Ficha técnica:

Garantía:

3 años de garantía del fabircante Saunier Duval.

Clase de Eficiencia Energética
A+++
8432607199245

16 otros productos de la misma categoría: