Bomba de calor Saunier Duval Pack...

Bomba de calor Saunier Duval Pack Genia Set Air Split 8

0010030476
-39%
6.732,00 €
11.107,80 € IVA inc.

Termostato

Bomba de calor Saunier Duval Pack Genia Set Air Split 8 Biblock con una potencia de 8,1 kW. Proporciona confort en ACS con un depósito integrado de 188 litros. Todos los elementos integrados para una instalación sencilla. Máxima eficiencia en calefacción A+++/A++. Máxima eficiencia en ACS A+ con un perfil de demanda XL.

Financia tu compra

Cetelem

Aplazame

 

Los equipos no hermeticamente sellados cargados con gases fluorados, como es el caso de los aires acondicionados, han de ser instalados por empresas habilitadas con personal certificado para su instalación conforme al Real Decreto 115/2017 de 17 de febrero, y el Reglamento (UE) 517/2014 sobre gases fluorados de efecto invernadero.

Todos las empresas que comercializamos e instalamos aires acondicionados tenemos la obligación de informar al usuario de esta circunstancia.

Por otra parte, el usuario al comprar un equipo de aire acondicionado en cualquier comercio, tiene que cumplimentar unos documentos y enviarlos firmados al establecimiento donde lo ha comprado en un plazo máximo de un año, a contar desde la fecha de compra.

Te facilitamos los siguientes enlaces para descargarte los documentos que nos tienes que enviar cumplimentados:

Bomba de calor Saunier Duval Pack Genia Set Air Split 8

Bomba de calor Saunier Duval Pack Genia Set Air Split 8 Biblock con una potencia de 8,1 kW. Proporciona confort en ACS con una depósito integrado de 188 litros. Todos los elementos integrados para una instalación sencilla. Máxima eficiencia en calefacción A+++/A++. Máxima eficiencia en ACS A+ con un perfil de demanda XL.

Fiabilidad y larga vida útil con la garantñia Saunier Duval

Genial Air Split se puede instalar en zonas de costa o montaña, ya que cuenta con cubierta anti corrosión de serie, así como protección contra polvo y hojas que garantiza su durabilidad.

Todos los productos son sometidos a rigurosos controles de calidad y los tests de funcionamiento más exigentes en condiciones reales en nuestros propios centros de I+D, como los de temperaturas extremas, los acústicos en salas de silencio o los de instalación en zonas de costa con alto nivel de salinidad.

Además Saunier Duval garantiza la disponibilidad de piezas durante 15 años, duplicando la ofrecida por otros fabricantes.

Nivel sonoro reducido

Nuestra bomba de calor aire-agua ofrece valores más silenciosos del mercado tanto para la unidad exterior como para la interior.

Cuando el silencio y la tranquilidad son importnates la nueva gama Genia Air Split es la mejor opción. Así, la instalación de Genia Air Split es idónea en zonas sensibles al ruido y viviendas adosadas.

Máximo confort en ACS

Genia Air Split presenta la máxima calificación energética en ACS, cumplimendo con el CTE: A+ (Rango A+-F). Además, alcanza hasta 62ºC sin apoyo eléctrico y hasta 70ºC con apoyo.

La torre hidráulica Genia Set Split incluye un depósito de 4190 litros con un toempo de recuperación muy reducido. Y para grandes demandas de agua caliente se puede combinar con una gran variedad de depósitos de la gama Saunier Duval.

Fácil y rápida instalación

Genia Air Split se puede instalar fácil y rápidamente en un solo dia, minimizando así los costes de instalación.

Se puede ubicar en el suelo, pared o tejado, y para ello Saunier Duval ofrece todos los accesorios necesarios.

-Misma huella y ubicación de conexiones en todas la unidades.

-Precarga de refrigerante hasta 15 metros.

-Posibilidad de separar las unidades interiores y exteriores hasta 40 metros.

-Fácil transporte mediante tiras de manejo.

-Sin necesidad de herramientas especiales para la instalación.

-Con código QR en el embalake y manual para acceder a un vídeo de instalación paso a paso, y asistente en la interfaz.

Dimensiones:

Ficha técnica:

Garantía:

3 años de garantía del fabricante.

Clase de Eficiencia Energética
A+++

16 otros productos de la misma categoría: