¿Cuánto consume un aire acondicionado?
|

¿Cuánto consume un aire acondicionado?

Tal como está el precio de la energía es normal que muchos empecemos a mirar con detalle el consumo de los diferentes equipos y electrodomésticos de la casa, la oficina o local comercial. Hoy nos centramos en el consumo eléctrico del aire acondicionado. Hoy en día encontramos equipos de aire acondicionado con la máxima calificación…

¿Cuál es el mejor sistema de calefacción para tu casa?
| | |

¿Cuál es el mejor sistema de calefacción para tu casa?

Se acerca el invierno y debemos estar preparados para ello. En ClimAhorro te damos toda la información que necesitas para ayudarte a elegir el mejor sistema de calefacción según tus necesidades. ¿Cuál es el mejor sistema de calefacción? Ante la pregunta, cuál es el mejor sistema de calefacción, no hay una única respuesta correcta, pues dependerá de muchos…

Programa de rehabilitación energética de edificios (PREE) en las Comunidades Autónomas

Programa de rehabilitación energética de edificios (PREE) en las Comunidades Autónomas

Opción A Ayuda Base para la mejora de la eficiencia energética de las instalaciones 35% Edificios de vivienda unifamiliar.Edificios de tipología residencial colectiva de vivienda.Edificios de cualquier otro uso (administrativo, sanitario, docente, cultural, etc.) Opción B Ayuda Base para la mejora de la eficiencia energética de las instalaciones 25% Actuaciones sobre una o varias viviendas o locales…

Nuevo impuesto de gases fluorados de efecto invernadero

Nuevo impuesto de gases fluorados de efecto invernadero

El 1 de Septiembre de 2022 entra en vigor una reforma del impuesto de gases fluorados de efecto invernadero tras una modificación de la Ley de Transparencia que podemos encontrar en el BOE del pasado 8 de julio. El Gobierno ha sido el encargado de introducir esta reforma a través de una enmienda que contará con…

Ahorra hasta el 75% de la factura energética con Aerotermia

Ahorra hasta el 75% de la factura energética con Aerotermia

La aerotermia es un sistema de energía renovable basado en el aprovechamiento del calor contenido en el aire. Los aparatos que funcionan con aerotermia, por lo tanto, captan la energía calorífica del aire y mediante una bomba de calor, pueden calentar agua sanitaria o proporcionar calefacción, por ejemplo. La función de una bomba de calor es extraer la energía calorífica…

Autoconsumo y domótica

Autoconsumo y domótica

El autoconsumo está a la orden del día, la población cada vez está más concienciada de que hay que cuidar el planeta y por ello se están implantando más métodos para mejorar esta situación. ¿Cómo ayuda el autoconsumo al planeta? El autoconsumo genera energía eléctrica gracias a unos paneles fotovoltaicos, de esta forma absorbe la energía solar y…

Seguimos a vuestro lado

Desde Climahorro seguimos al lado de todos vosotros, todo nuestro equipo técnico y comercial sigue trabajando de forma remota para resolver cualquier duda o consulta que podáis tener. La empresa de transporte mantiene la operativa en todo el territorio de España con la mayor normalidad posible teniendo en cuenta la importancia estratégica de su sector…

Catálogo aire acondicionado Toshiba 2018

Catálogo aire acondicionado Toshiba 2018

Ya está disponible el catálogo Toshiba de aire acondicionado para 2018. La compañía japonesa, referente en el mercado de la climatización, destaca por su innovación, tecnología y eficiencia. Novedades del catálogo Toshiba 2018 Del nuevo catálogo Toshiba 2018 subrayamos los nuevos compresores Twin Rotary, que permiten alcanzar altos niveles de eficiencia, ofreciendo un gran ahorro de…

Catálogo aire acondicionado Daikin 2018

Catálogo aire acondicionado Daikin 2018

Daikin presenta su nuevo catálogo tarifa 2018, donde actualiza precios e introduce nuevos modelos de aire acondicionado, destacando el gas refrigerante R-32 como ventaja. Ya seas particular como profesional, Daikin ofrece soluciones integrales en climatización, mediante una gran variedad de equipos de aire acondicionado. Novedades: Entre las novedades que ofrece Daikin, destacamos su apartado de…

Tarifa Junkers 2015

Tarifa Junkers 2015

Junkers presentó hace unos meses su nueva tarifa de productos para 2015. Te la adjuntamos para que puedes revisarla y encontrar el producto más adecuado para ti. En ClimAhorro, disponemos de todos los productos, de la tarifa de Junkers, puedes entrar en la web o hacernos tu consulta a través de teléfono al 977 070…