Mejores estufas de pellets comparativa 2023

Mejores estufas de Pellets 2023

¿Cansado de tener un gran aumento en tu factura de calefacción durante el invierno? ¿Cansado de tener que usar la calefacción a todas horas?

Pues deja de preocuparte porque a partir de ahora ya no tendrás este tipo de problemas, porqué desde Climahorro te ofrecemos las 5 mejores estufas de pellets relación calidad precio, para que puedas disfrutar de la comodidad y felicidad que da tener tu casa caliente sin aumentar tu factura a final de mes (ahorrando hasta un 50%), además de contribuir en el cuidado hacia el medio ambiente debido a que su combustible principal son los pellets de madera, fabricados a partir de serrín natural.

Así que sin más dilación empecemos con el ranking de las 5 mejores estufas de pellets para este 2023:

Ranking mejores estufas de pellets 2023

1. Estufa de pellets Cabel Audax 8kW

Características:

Superficie: Calienta hasta 58 m²
Eficiencia energética: A+
Potencia: 3,7 a 7,7 kW
Capacidad de depósito: 19 kg de pellets
Consumo de pellets: 0,85 kg/h – 1,7 kg/h
Rendimiento: 90% – 94,5 %
Peso: 79 kg
Colores: Rojo burdeos | Negro | Blanco

En la primera de esta lista destaca la estufa Cabel Audax, disponible en varias potencias aunque la que hemos especificado es la de 8kW. Su precio es el más económico de las estufas de pellets que podemos encontrar en climahorro.es, pero sin perder calidad lo que la convierte en la mejor estufa de pellets del 2023. Está construida en acero de alta calidad, y dispone de una pantalla de vidrio cerámico desde donde se pueden visualizar las llamas, lo que ofrece una sensación de confort superior. Tiene una capacidad de calentamiento de hasta 55 m² a máxima potencia. Es sencilla de utilizar e intuitiva, también puede ser programada para su encendido/apagado.

2. Estufa pellet Ferroli Lira Slim

Características:

Superficie: Calienta hasta 46 m²
Eficiencia energética: A+
Potencia: 6,5 kW
Capacidad de depósito: 12 kg de pellets
Consumo de pellets: 1,33 kg/h (máx.)
Rendimiento: 88,5% – 89,9%
Peso: 40 kg
Colores: Rojo burdeos

En segundo lugar tenemos la estufa Ferroli Lira Slim, una estufa de pellets modulante con potencia de hasta 6,5 kW. Este modelo incluye un mando a distancia y un panel de control sencillo e intuitivo, desde donde se puede escoger la temperatura de la estancia, entre otras funcionalidades. Tiene la mejor relación calidad-precio, además puede llegar a controlarse a través de un dispositivo móvil si se instala conjuntamente con el accesorio Wi-Fi opcional. Además sus dimensiones y peso reducidos facilitan su instalación en cualquier estancia.

3. Estufa de pellets Extraflame Giusy Evo

Características:

Superficie: Calienta hasta 80 m²
Eficiencia energética: A+
Potencia: 7 kW
Capacidad de depósito: 15 kg de pellets
Consumo de pellets: 0,7 kg/h – 1,6 kg/h
Rendimiento: 90% – 91,1%
Peso: 92 kg
Colores: Rojo burdeos | Negro | Blanco | Pergamino

La tercera en esta lista es Extraflame Giusy Evo, la mejor estufa de pellets de este ranking (en cuanto a calidad). Tiene un excelente rendimiento, potencia y una hermosa estética basada en un revestimiento en acero barnizado y cobertura en mayólica, que ayuda a ofrecer una gran decoración y dar un aspecto rústico a la zona donde se instale. Incorpora puertas de hierro fundido garantizando que no haya fugas de la cámara de combustión haciéndola completamente estanca. Su brasero extraíble facilita la limpieza, además incorpora un sistema que evita que se deposite suciedad en el cristal de la puerta. Incorpora un Display LCD desde el que se pueden ajustar los parámetros de la estufa como la temperatura por ejemplo.

4. Estufa de pellets Greenheiss Margherita

Características:

Superficie: Calienta hasta 80 m²
Eficiencia energética: A+
Potencia: 8,5 kW
Capacidad de depósito: 20 kg de pellets
Consumo de pellets: 0,5 kg/h – 1,9 kg/h
Rendimiento: 86,5%
Peso: 80 kg
Colores: Rojo burdeos | Negro Antracita | Marfil | Cuero

La cuarta en la lista es Greenheiss Margherita, una excelente estufa de pellets de la que destaca a su potencia, capacidad de ahorro y calidad. Está revestida en acero CORTEN, un acero muy resistente a las altas temperaturas y duradero en el tiempo. De diseño compacto para adecuarse a cualquier estancia y facilitar su instalación, además es ideal para dar al hogar un toque más clásico por sus detalles decorativos.

5. Estufa pellet Qlima Fiorina 74 S-Line

Características:

Superficie: Calienta hasta 80 m²
Eficiencia energética: A+
Potencia: 7,45 kW
Capacidad de depósito: 13 kg de pellets
Consumo de pellets: 0,6 kg/h – 1,4 kg/h
Rendimiento: 92,7%
Peso: 81 kg
Colores: Rojo rubí | Gris

La quinta y última estufa de pellets de la lista es la estufa Qlima Fiorina 74 S-Line que destaca por su alta potencia, precio muy asequible y diseño italiano que la hace una de las estufas más elegantes. Una estufa muy sencilla de utilizar ya que es automática, solo hay que indicar la temperatura de funcionamiento. Además incluye la función ahorro que enciende y apaga la estufa automáticamente para mantener la temperatura deseada en el ambiente.


En Climahorro nos gusta ofrecerte las mejores soluciones, para ello hemos preparado la lista, para ayudarte a escoger la estufa de pellets que más se adapte a tu presupuesto y porqué no hace falta pasar frío teniendo los mejores precios del mercado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *